¿Quieres regalar un viaje y no sabes a dónde?

Yo no me preocuparía, la mejor manera de viajar es leyendo y en este post, te recomiendo lo mejorcito y más freso de este año. Además, para todos los públicos, libros de aventuras desde los 7 años, para que nadie diga que los niños se han quedado sin imaginación, los mejores vehículos del mundo para vivir mil y una aventuras son sin duda, los libros..

Como cada año, os acerco lecturas que me han gustado, que me han hecho soñar, pasar miedo o reír. Libros mágicos escritos por personas especiales, amantes de las motos, del misterio, de la aventura sobre ruedas. Aquí los tenéis:

Los mejores libros: para todos los públicos

“Aitana y Willy: aventura en África” Su autor, Mario Montoro es todo un personaje. Su cabeza es prodigiosa y nunca puede dejar de pensar en qué hará al minuto siguiente. Lo mismo te organiza una súper aventura de fin de semana sobre ruedas en motos más que nuevas  “veteranas”, como te organiza una exposición, te canta una canción o te anima a que bajes hasta su Granada querida para tomar una cerveza. En esta ocasión ha querido poner a su hija pequeña (que ya no lo es tanto) y a su perro, un Teckel muy divertido, en medio de África. Ambos y sus amigos vivirán una aventura a bordo de “La Bestia”, ¡súbete con ellos y averigua hasta dónde eres capaz de llegar! Perfecto para los más peques y para los que aún no hemos llegado a crecer del todo.

Quiero comprar  “Aitana y Willy: aventura en África”

Los mejores libros: para los amantes del misterio

“Las Voces de Carol” Una sevillana que casualmente vive en Granada (vaya, debe ser que el agua de la Sierra Nevada es buena para el intelecto) donde escribe mi querida amiga y novelista Clara Peñalver quien nos regala otra gran aventura; la de una comisaría de policía empeñada en descubrir al asesino de un extraño crimen, mientras restaura una Ducati Scrambler del 68. Toda una novela negra llena de mensajes, intriga y vidas muy particulares…¿Serás capaz de aguantar el misterio hasta el final?

Quiero comprar “Las Voces de Carol”

Los mejores libros: para cuando quieras viajar en moto

“En Busca del Norte” es un libro de viajes, pero no al uso. En él, el autor <Sergio Morchón, nos cuenta el porqué de ese su primer gran viaje: llegar hasta Cabo Norte. pero no se detiene ahí, Sergio quiere que nosotros también lleguemos hasta la punta norte del continente europeo y para eso, después de ponernos los dientes largos con su aventura, nos deja una guía perfecta para que lo hagamos nosotros mismos. ¿A que ya no tienes excusa?

Quiero comprar “En Busca del Norte”

Los mejores libros: para hacer más de 76.000 km sin moverte del sofá

“360 Grados” No podía ser de otra manera y este año llega la 3 edición, renovada hasta en sus tapas y acompañada (solo los 50 primeros) por un paquete “aventurero”. Basada en mi vuelta al mundo, la protagonista de estas páginas, Sofía, recorre el planeta tierra sobre su moto, superando tanto relaciones venenosas como los peores caminos de piedras en África, divirtiéndose con las personas que se encuentra, describiéndonos lo que ve y haciéndonos participes de sus miedos y triunfos. Una nueva manera de narrar los viajes mezclando ficción y realidad ¿Sabrías distinguirlas?

Quero comprar “360 Grados”

Y esto ha sido todo este año, si quieres apuntar y compartir alguno que a ti te haya gustado, puedes dejar tu comentario.

¡Estaremos encantados de tener muchas más posibilidades de viajar desde casa!

Gracias por tu aportación.

 

 

 

Alicia Sornosa

Subscribete a mi Newsletter

Únete a mi lista de correo para recibir las últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This