PRÓXIMOS DESTINOS 2019

Viajar con Alicia Sornosa

      Alicia Sornosa, periodista y viajera, única mujer hispana en haber dado la vuelta al mundo en su propia moto, recorre el mundo desde 2011 y prepara rutas increíbles en los países con  mejores condiciones para vivir tu aventura sobre ruedas. 

      Unos viajes mimados hasta el último detalle para que solo te preocupes de rodar y disfrutar del recorrido.

      Asia, América y Africa serán los continentes elegidos en este 2019 para que tu gran viaje sea una experiencia que jamás olvidarás. Alicia te llenará los días de aventura y disfrutarás de lugares a los que un turista normalmente no puede acceder. 

      Con la moto la facilidad de vivir el camino e impregnarte del paisaje, la cultura y la gastronomía, es realmente sencillo. La seguridad del viaje viene avalada por esta viajera, que lleva desde 2014 organizando rutas diferentes para gente de espíritu inquieto y aventurero como tú.

Viajes en moto

grandes vistas

«Aventura empieza con A de Alicia»

Carretera Austral y Ruta 40
(Chile, Argentina)

Junto con la experta motoviajera Marcia Susaeta, hemos preparado esta ruta kilómetro a kilómetro. Una aventura por una de las carreteras más bellas del Cono Sur. Gastronomía y arquitectura enmarcados en una naturaleza exuberante y rodeados de historia de conquistadores. Visitaremos lugares increíbles, llenos de leyendas mientras disfrutamos de nuestras motos entre bosques glaciares.

¡ Disfruta de la mayor aventura !

GRUPO REDUCIDO Enero 2020, organizado junto el País Viajes y BT Travel Brand

India

SEMANA SANTA

RUTA DEL MAR ARÁBIGO

Desde la rica ciudad de Bombay, cuna del cine indio, hasta la ex-colonia portuguesa de Goa y su Ciudad Antigua llena de templos, rodaremos sobre las míticas Royal Enfield por pequeñas carreteras pegadas a la costa. 

Descubriremos una de las zonas más ricas del país, con gran tradición culinaria enriquecida por la llegada de los portugueses. Rodaremos por una de las playas más largas de la zona, ¡pisando la orilla con nuestras motos!.

Toda una aventura sobre ruedas que nos llevará a conocer la forma de vida de esta peculiar parte del continente subasiático, donde se juntan religiones y credos, donde la palmera, la pesca y sus magníficos puentes sobre los enormes canales, nos permitirán disponer de fotos llenas de magia y color. Visitaremos mercados típicos de pequeñas pero importantes poblaciones, templos indultas, budistas y cristianos, probaremos la comida de la zona, rica en pescados y especias. Disfrutaremos de la vida relajada en la costa hasta llegar a la divertida y sorprendente Goa, con sus playas paradisíacas y su animada vida nocturna. Un viaje que reúne todo lo que puedes descubrir en este país sobre ruedas.

 Una India poco turística 

PLAZAS LIMITADAS. Con la garantía de El Pias Viajes y B The travel Brand y  Aventura en India 

Marruecos

 

Un viaje en el que descubrirás Marruecos de una forma muy especial. ¿Ruinas romanas? ¿Un gran bosque de cedros milenarios?¿Ciudades imperiales patrimonio de la humanidad? Si, Marruecos es esto y mucho más. Grandes paisajes desde la costa norte hasta el comienzo del Erg Chebbi, o cordón de dunas, sin dejar de visitar los lugares menos conocidos del reino Alauí, como sus gargantas, oasis o ciudades que fueron colonias europeas. Un país lleno de caras diferentes en los que vivirás una gran aventura sobre tu moto. El coche de apoyo y la experta viajera, harán que así sea. (Alicia lleva viajando por Marruecos desde 1994). Un país muy especial al alcance de tu mano.

¡ Cada septiembre nos bajamos al Reino Alauí !

PLAZAS LIMITADAS. Con la garantía de Viajes el País y BTheTravelBrand.

España y Portugal 

REUNE CINCO AMIGOS

España es uno de los países más interesantes y desconocidos.  Paisajes, gastronomía y carreteras para descubrir rincones con tu moto. Reune un grupo mínimo de 5 amigos y organizamos una ruta.

A tu alcance

PLAZAS LIMITADAS. Próximamente.

Viajes de aventura

para disfrutar de la moto

«Vente a recorrer el mundo»

Últimos viajes de autor

Marruecos en moto.

El País Viajes y Alicia Sornosa. 

India en moto.

La ruta de las plantaciones. 
Nuestros viajeros disfrutaron de un viaje inolvidable.

Motoverlander: Indian Himalayan

La aventura en los Himalayas Indios. 

«4 Ruedas mueven el cuerpo,

2 Ruedas mueven el Alma»

%

MOTO

%

Aventura

CONTACTO

✓ Suscríbete a mi newsletter y sígueme en las redes sociales donde iré publicando toda la información sobre los viajes y sus fechas.

✓ Si tienes cualquier duda o quieres información adicional no dudes en ponerte en contacto.

✓ Te responderé lo antes posible. Gracias.

«Escapa de la rutina y vente conmigo a recorrer el mundo»

Viaja conmigo

1 + 5 =

Sobre Protección de Datos

  • Responsable: Alicia Sornosa Rueda.
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.
Alicia Sornosa

Subscribete a mi Newsletter

Únete a mi lista de correo para recibir las últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This