PRÓXIMOS DESTINOS 2021

Viajar con Alicia Sornosa

      Alicia Sornosa, periodista y viajera, única mujer hispana en haber dado la vuelta al mundo en su propia moto, recorre el mundo desde 2011 y prepara rutas increíbles en los países con  mejores condiciones para vivir tu aventura sobre ruedas. 

      Unos viajes mimados hasta el último detalle para que solo te preocupes de rodar y disfrutar del recorrido.

      Asia, América y Africa serán los continentes elegidos en este 2021 para que tu gran viaje sea una experiencia que jamás olvidarás. Alicia te llenará los días de aventura y disfrutarás de lugares a los que un turista normalmente no puede acceder. 

      Con la moto la facilidad de vivir el camino e impregnarte del paisaje, la cultura y la gastronomía, es realmente sencillo. La seguridad del viaje viene avalada por esta viajera, que lleva desde 2014 organizando rutas diferentes para gente de espíritu inquieto y aventurero como tú.

Viajes en moto

grandes vistas

«Aventura empieza con A de Alicia»

Marruecos

 

DEL 4 AL 12 DE DICIEMBRE 

Un viaje en el que descubrirás Marruecos de una forma muy especial. ¿Ruinas romanas? ¿Un gran bosque de cedros milenarios?¿Ciudades imperiales patrimonio de la humanidad? Si, Marruecos es esto y mucho más. Grandes paisajes desde la costa norte hasta el comienzo del Erg Chebbi, o cordón de dunas, sin dejar de visitar los lugares menos conocidos del reino Alauí, como sus gargantas, oasis o ciudades que fueron colonias europeas. Un país lleno de caras diferentes en los que vivirás una gran aventura sobre tu moto. El coche de apoyo y la experta viajera, harán que así sea. (Alicia lleva viajando por Marruecos desde 1994). Un país muy especial al alcance de tu mano.

¡ Vive tu aventura africana !

PLAZAS LIMITADAS. Con la garantía de El País Viajes  y B The TravelBrand.

India

DEL 8 AL 18 DE ABRIL, SEMANA SANTA

RUTA DE LAS PLANTACIONES DEL SUR

Viaje en moto por los marcos naturales excepcionales de las montañas Western Ghats, en los estados de Kerala y Tamil-Nadu, en el sur de India.

Una exuberante montaña rusa tropical, cruzando parques nacionales y reservas naturales de vida salvaje, navegando por los Backwaters, para llegar a la fortaleza ex portuguesa de Fort Kochi. Puerto colonial de la ruta de las especias.

Algunos de los alojamientos se encuentran en entornos únicos, como en plantaciones de té y cardamomo. Son lugares alejados de los focos principales de turismo de masas, en los que nuestros anfitriones nos harán sentirnos parte del lugar.

​Una India poco turística

PLAZAS LIMITADAS. Con la garantía de  Aventura en India 

España y Portugal 

REUNE CINCO AMIGOS

España es uno de los países más interesantes y desconocidos.  Paisajes, gastronomía y carreteras para descubrir rincones con tu moto. Reúne un grupo mínimo de 5 amigos y organizamos una ruta.

A tu alcance

Viajes de aventura

para disfrutar de la moto

«Vente a recorrer el mundo»

Últimos viajes de autor

Marruecos en moto.

El País Viajes y Alicia Sornosa. 

India en moto.

La ruta de las plantaciones. 
Nuestros viajeros disfrutaron de un viaje inolvidable.

Motoverlander: Indian Himalayan

La aventura en los Himalayas Indios. 

«4 Ruedas mueven el cuerpo,

2 Ruedas mueven el Alma»

%

MOTO

%

Aventura

CONTACTO

✓ Suscríbete a mi newsletter y sígueme en las redes sociales donde iré publicando toda la información sobre los viajes y sus fechas.

✓ Realiza una preserreserva en el formulario .

✓ Si tienes cualquier duda o quieres información adicional no dudes en ponerte en contacto.

✓ Te responderé lo antes posible. Gracias.

«Escapa de la rutina y vente conmigo a recorrer el mundo»

Bloquea tu plaza sin compromiso

Aviso Legal

Sobre Protección de Datos

  • Responsable: Alicia Sornosa Rueda.
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.
Alicia Sornosa

Subscribete a mi Newsletter

Únete a mi lista de correo para recibir las últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This