No, no estoy hablando de que, aunque me encantaría, visitar de nuevo a La Paz, Bolivia.

Ni tampoco de regresar a La Paz, Baja California, México.

De lo que hablo es de los 1.000 km por La Paz, que voy a recorrer para conseguir un poco más de ayuda para aquellos que hacen mucho por los demás.

1.000 km por La Paz: un encuentro.

Hace unos meses conocí a un fotógrafo muy especial. Él (también amante de las motos como yo), se dedica a hacer retratos. Ha fotografiado “a la cara” a artistas nacionales como cantantes, actores o escritores, periodistas, economistas, empresarios…y Premisos Nobel de La Paz.

Sí, porque pepe Castro no es un fotógrafo al uso. Le gusta le gusta viajar, le gusta utilizar el B&N, le gusta intimar comiendo antes de disparar . Y lo hace a conciencia, dando vida a ese poco de alma que se deja ver al ser congelada tu imagen por un clic, una leve presión del dedo en el momento justo.

Nos reunimos a charlar y de allí salió esto de lo que os hablo. Decidimos unir fuerzas para reunir un poco de dinero haciendo lo que más nos gusta: montar en moto.
Un dinero, el que recaudemos, que irá a parar a la ONG de otro gran tipo (este si que es grande) el Padre Ángel y “Mensajeros por La Paz”.

1.000 km por La Paz: la idea

La idea es recorrer en varias etapas esos 1000 km por La Paz, acompañados de todos los que os unáis al principio, en medio o a final de la etapa. Es compartir una buena comida en un sitio especial, es intercambiar vivencias sobre ruedas, es ayudar a otros que están muy lejos.
Además, si quieres implicarte aún más, podrás hacerlo al comprar una identificación especial.

Pero esto, te lo cuento al final de agosto en Madrid ¿te vienes?

FECHA: 23 AGOSTO

LUGAR: TERRAZA SILK&SOYA 

Avda Olímpica, 9. Alcobendas. Madrid.

HORA: 21:00

Más información sobre “Mensajeros de La Paz”

Mas información sobre Pepe Castro

Alicia Sornosa

Subscribete a mi Newsletter

Únete a mi lista de correo para recibir las últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This