Os dejo aquí este maravilloso vídeo en el que participo. Es para una web maravillosa, americana, en la que encontraréis muchos más reportajes como este, de coches y motos. Todos tratados con un mimo increíble. Se trata de la web de Petrolicius, donde se reúnen los amantes de los vehículos especiales, con imágenes super cuidadas y un cuidado increíble en su realización. Estoy segura que os va a enganchar.
Quiero dar las gracias a los amigos del Motoclub Impala, que sin ellos no hubiera sido posible hacer esta maravilla de vídeo. Gracias por vuestra simpatía y disposición, así como el amor que transmitís por estas motocicletas. Gracias también al equipo de grabación, montaje y producción, entre ellos a Juan F. Calero, director de la productora y del programa On Motor (DMax) para el que colaboro y que sin su entusiasmo, tampoco podríamos haber hecho este vídeo.
La grabación se hizo entre Madrid y Barcelona, acudieron durante el rodaje amantes de las Impalas e hicieron que la jornada fuese más divertida e interesante. Estuvimos rodando por Barcelona, subiendo al Tibidabo y compartiendo el típico plato de judías con butifarra que tanto me gusta. En Madrid trabajamos toda una tarde cerca de la Universidad de Ciencias de la Información de la Complutense, donde hay preciosas jardines y lugares para rodar tranquilamente.
¡Qué lastima que tanto en Barcelona como dentro de poco en Madrid, se restrinja el uso en ciudad de este tipo de vehículos! Sinceramente ni son los que más contaminan ni hay tantos como para prohibir su uso en el centro… una pena que poco a poco pretendan borrar nuestro gusto por los clásicos y no nos permitan mantener esta ilusión de rodar con motos antiguas que funcionan como el primer día…
Espero que lo disfrutéis y dejéis vuestros comentarios en el post (los blogs se nutren de ellos). Como dicen los americanos: Enjoy!
Puedes ver muchos más vídeos como este, de viajes y con consejos en mi canal de Youtube. ¡¡Suscríbete!!
Lo he visto por encima y me parece que me va a encantar, lo guardo para luego y así lo veré en la tele que es donde ha de ser visto, en pantalla grande.
Viajar en moto es una maravilla y la Montesa, que buenos recuerdos 🙂
Adquirí el año pasado una Impala Kenya del cual me siento muy orgulloso.
Tengo en mente un proyecto que no deja de rondar por mi cabeza y es de hacer una ruta de largo recorrido sólo, disfrutado de mi Montesa con el viento en cara.
A ese proyecto lo he llamado Operación Normandia…… El lugar de partida es Barcelona con destino a Normandia con el interès especial de lo que sucedió en lo acontecido en el desembarco de la segunda guerra mundial.
Si no pasa nada que impida esta nueva aventura con la impala lo llevaré a cabo.
Te deseo toda la buena energia del mundo para que tu precioso e interesante proyecto se lleve a cabo, vamos!! esperamos a que nos lo cuentes.
Me ha encantado el video, pero sobre todo, la energia y pasión que desprendes en tus comentarios.
Cómo Joaquín, este año estoy prparando un viaje a las Dolomitas con una Impala que estoy terminando de restaurar.
Felicidades por el video!!!