Te voy a dar 10 razones para enamorarte de una mujer motociclista, para que des el paso y te dejes llevar por esa amazona que te vuelve loco.
1/10 Razones para enamorarte de UNA motociclista: Tenemos un gran sentido de la aventura
A las motoristas, nos gustan los largos paseos hacia la playa, entre las montañas, por los cañones, visitando desiertos, cruzando ríos y luchando contra el barro.
Siempre habrá algo para disfrutar de cualquier ruta. Danos un buen camino, un buen destino y allá vamos. Olvídate de los billetes de avión caros, hoteles y restaurantes de cinco estrellas, somos felices compartiendo una buena cena después de un día completo sobre la moto. Esta es una gran razón (de 10) para enamorarte de una motociclista, ¿no?
 2 /10 Razones para enamorarte de UNA motociclista: No estamos aterrorizadas con el mundo que nos rodea.
Se nos recuerda constantemente sobre nuestra fragilidad: «ten cuidado, un amigo de mi padre, o hermano o amigo ha muerto en un accidente en su motocicleta» o «esas cosas son peligrosas ya sabes» Sí, lo sabemos. También sabemos que te puedes matar caminando por la calle, al viajar en avión o morir de alguna enfermedad. Esto nos lleva de nuevo al punto 1 – queremos pasar un buen rato y probar cosas nuevas. Segunda razón para enamorarte de una motociclista, ¿Te voy convenciendo?
3/10 Razones para enamorarte de UNA motociclista: Somos buenas ahorrando.
Cada una lo hacemos de manera distinta, pero todas sabemos cómo. Esos extras para la moto pueden costar 400€, a cambio de conseguirlos no compramos ropa nueva, salimos menos a cenar los fines de semana. Preferimos no gastar en el restaurante caro y nos encanta hacer una barbacoa.
Cambiaremos el aceite en el garaje de una amigo en vez de en el taller. Somos así, nos gusta disfrutar de nuestra moto y todo lo que la rodea.
¿Ahorrar para salir de ruta? Claro que si, es la tercera de las 10 razones para enamorarte de una motociclista.
4/10 Razones para enamorarte de UNA motociclista: Disfrutamos de las pequeñas cosas.
Una puesta de sol tras esas montañas cubiertas de nieve, el polvo que levanta en aire en el horizonte; un banco de niebla que se arrastra a través de un campo, una línea infinita entre árboles, una pista de tierra naranja, todos estos momentos capturan nuestros corazones.
El cambio al asfalto nuevo cuando la nieve rompió la carretera en invierno es un motivo más de felicidad. Fuera las constantes quejas, sabemos cómo mirar el lado bueno de la vida. Somos optimistas por naturaleza, siempre encontramos el vaso medio lleno.
5/10 Razones para enamorarte de UNA motociclista: Estamos dedicadas a la vida en moto, somos solidarias.
Para la mayoría ir al trabajo en moto no es solo una manera de llegar a la oficina, es una forma de vida. No siempre es fácil moverse en moto, hace frío, calor, viento, pero la usamos.
Por eso, cuando las cosas se ponen difíciles estamos siempre dispuestas a ayudar a otros y generalmente tenemos una gran sensibilidad sobre mundo que nos rodea. Miramos hacia fuera y ayudamos al de al lado, nos ayudamos. No te metas con una amante de las motos, pídele ayuda, te la dará.

6/10 Razones para enamorarte de UNA motociclista: Estamos atentas.
Nuestras vidas dependen siempre de lo que nos rodea, viajamos más seguras sabiendo lo que pasa a nuestro lado. Se nos cruzan perros, vacas, cabras, hay que esquivar zanjas y agujeros.
Si alguna vez conducimos un coche, puedes estar seguro de que sí vemos a ese idiota despistado que va directo hacia nosotras.
Nunca olvidamos a mirar a ambos lados, hacer nuestras paradas en los stop y los ceda al paso. Somos respetuosas con otros conductores. Nuestra vida depende de ello.
Ya van 6 razones para enamorarte de una motociclista, ¿aún necesitas más? Pues sigue leyendo…
7/10 Razones para enamorarte de UNA motociclista: Nos adaptamos a todo.
¿Hay que cancelar los planes? no pasa nada, aprovechamos para ir a dar una vuelta con nuestro primer amor, nuestra moto. Al viajar nos familiarizamos con todo lo que puede surgir en el camino, desarrollamos la capacidad de seguir la corriente al destino, pinchazos, averías y por ejemplo, baterías que mueren, no son un contratiempo es parte del camino, de la aventura.
Sabemos hacer que las cosas vuelvan a funcionar, no pasa nada. Cada avería es un nuevo reto que nos permite interactuar con lo que nos rodea, con nosotras no hay nunca problemas.
8/10 Razones para enamorarte de UNA motociclista: No somos pesadas, ni pegajosas.
¿Watsup cada dos minutos?, probablemente no (estamos demasiado ocupadas sobre la moto y luego trabajando para que podamos pagar nuestra próxima salida). Ser una motociclista te da un nivel de independencia que te permite tener vida propia, incluso dentro de una relación.
Y eso nos gusta a todos, tener nuestro espacio. Nunca te vamos a dar la lata ni a obligarte a venir con nosotras. Sólo se lo pedimos a nuestra moto, tú, disfruta de nosotras.
9/10 Razones para enamorarte de UNA motociclista: Damos los mejores masajes (sobretodo los hombres).
Normalmente las manos de una motociclista no son demasiado delicadas o suaves. Entre los largos viajes agarradas al manillar, utilizar las herramientas, arreglar pinchazos y cambiar aceite, además de limpiar y engrasar la cadena, lo que tenemos son manos fuertes, perfectas para esos masajes en la espalda.
También los podemos dar con la piernas, ¡las tenemos mucho más firmes y duras! Además, después de horas en la carretera, sabemos exactamente dónde está ese nudo de tu hombro…
…¡De nada!
10/10 Razones para enamorarte de UNA motociclista: ¿Gestos románticos?
Sí, una mujer que cocina muy bien te está volviendo loco, pero y si ella aparece en su moto y te invita a dar una vuelta, mucho mejor ¿no?.
Claro que un hombre que te trae unas flores es adorable, pero si llama a nuestra puerta con el casco en la mano y una flor silvestre que recogió en el camino, transportándola en la boca desde hace un buen rato… gana el set ¡y el partido!
Post original: Motolady
Si te sabes otros 10 motivos (o solo uno) por los que enamorarte de un/una motociclista, déjalos escritos…¡nos encantará leerlos!
Y si lo que quieres este San Valentín en hacer un regalo a tu amor aquí te dejo 6 ideas.
Recuerda: los post se nutren de tus comentarios…¡no te cortes!!
Porque podréis compartir vuestras aficiones lo que mas os gusta y no caer en la rutina 😉
Sentir la moto es una forma de cabalgar libre y sentir lo qe ves y, mejor si lo puedes compartir
Quiero enamorarme de alguien así….por favor…llevo sólo muchos años, ahora compartiría con mucho gusto aventuras moteras con alguien así….
vvvsssss..y a seguir rodando , disfrutando y sintiendo el viento mientras vas encima de tu amada moto.
buenisimo
Tan real como la vida misma , somos una hermandad . Vssss
100% verdad
Solo o mejor acompañado, siempre y en cualquier clima encima de la moto devorando quilometros…….. ahhhhhh y lo que a otros no les gusta de las carreteras, a nosotros nos encanta….., no hay nada mejor que un puerto de montaña repleto de curvas, que acaben en una cima donde puedas parar y contemplar ese paisaje maravilloso sentado encima o al lado de tu mejor amiga, «Tu Moto»
Vs
Me parece de lo más sano y divertido. Te cambia la vida….totalmente comprobado….pruebaló y lo verás…..
o_O
Me ha encantado el punto 9! Romanticismo en estado puro :), a quién no le gusta?
Porque cuando necesitamos un rato a solas no es necesario pedirlo, así nadie se siente desplazado de nuestras vidas….. nos subimos a la moto y resolvemos el mundo…
Sobre todo no caer
Es nuestra manera de entender la vida.
Es bueno
Si se parece a ti el motorista es una razón poderosa ( esto es pasión de tita). Besos
Autentica sensibildad motera, y solo comprendida por l@s moter@s.
Porque sentirás tu también el aire en la cara, sentirás la libertad, conectarás con la naturaleza, viajarás y verás sitios que no podrías en coche y lo que es aun mejor: los sentiras!! podras olerlos, sentir el sol en la cara y el frio aire en las mejillas, con el casco puesto solo tus pensamientos te acompañan….
Que vida más plena, hacer lo que a uno más le gusta, con pasión y mucha humildad.
Alicia, continúa disfrutando tu viaje y nos encontraremos en alguna ruta para compartir tus experiencias.
La verdad es que ese espíritu de libertad que da la moto puede ser muy sexy y les da a los chicos un aire de malotes interesante. (Siempre que sea solo un aire y no un tornado ;))
Lindos paisajes… Usted es hermosa en las motos…
Son mas atractivos y están más buenos. Para conducir una moto hay que estar en muy buena forma física. La mayoría de moteros son una alegría para la vista. Y tienen los muslos especialmente fuertes.
Yo pondria esas frases que corren por ahí:
Se trata de recorrer no de correr.
La ruta se empieza desde que se prepara en casa.
Sólo un motorista sabe lo que siente un perro al ir con la cabeza fuera.
En fin sentirlo de verdad. 🙂 🙂
Alícia, después de leer esto, todo el mundo va a querer ser motorista, jajajajaja, ni yo sabia que era tan majo, jajajajaja.
Fíjate si somos aventureros y despreocupados que cuando vas a salir de viaje y te dicen que va a estar lloviendo piensas, mierda… se va a manchar la moto!
Más locos no podemos estar!!
Después de leer esto me han entrado ganas de dejar de ser paquete para ser motorista!!! ^^
Es de los más bonito que podía leer!!
Hazlo!
Nada mejor que tener tu propia moto….llevarla es de los mayores placeres de la vida!!.
Adoro salir a rodar, pero adoro salir a rodar acompañado, los moteros que tenemos esposa usualmente les damos mas libertad y en el camino pensamos en ella. Adoro cuando llego lleno de barro y ella me llena de cuidados y me deja dormir el cansancio. creo que somos de los mas bendecidos podemos vivir cosas que jamás se vivirán en cuatro ruedas y vemos cosas únicas en el camino, además cada vez que salimos somos bendecidos con el amor de Dios y de los nuestros. vivimos siempre al cuidado de la moto, la via, el clima, otros conductores y eso se refleja en nuestra vida, cuidamos los detalles y eso hace la diferencia. La moto nos une a otros que comparten la pasión y la vía aunque puede ser solitaria (me gusta salir en solitario) a veces se llena de amigos.
Si un/a motorista ha aprendido a serle fiel a su montura…. MUY probablemente también lo será con la persona (el/ella) que le permita sentir en el alma, algo similar a lo que se siente al ir en ruta, sobre dos gomas… y le será FIEL… (al menos, así he sido yo, a pesar de los «resbalones y caidas» que me han tocado recibir…)
Alicia:
Has dado en la Diana,10 veces y en el mismísimo centro.
Simplemente llegar a un lugar cualquiera,bajar de la moto,tomar un café o fumar un purito ya es totalmente distinto.
La sonrisa que se te pone cuando te cruzas con otr@ Motero y esta esa complicidad del saludo,eso no se paga con nada,sabes que esta y que no hubiera dudado en parar en caso de necesidad de ayuda.
Esas y otros detalles tan pequeños es lo que realmente tienen sentido en esta vida
Amigos la moto es lo mas hermoso que puede haber lo llevo en la sangre desde bebe por mi Padre campeon del motociclismo Peruano , un abraso amigos y amigas
Después de ver tanta gente con tantos km, solo quiero una moto para salir a la carretera y ser feliz. Saber que pasaste por el puente de fierro en Arequipa, me anima a salir desde acá y visitarlos en España. Gracias Alicia por inspirar.
me ha emocionado leerlo verdad verdadera
firmado un soltero motero jaja
La pasión por la aventura sobre dos ruedas es algo que no es fácil de describir, sentir el viento, observar los paisajes y hacer paradas en lugares que serian casi imposibles hacer con un auto son razones por las cuales los motociclistas nos apasionamos a rodar.
Las mejores fotos que podamos tomar son las que se quedan impregnadas en la memoria al observar un bello paisaje con tu moto a un costado.
Llegué aquí porque creo que me estoy enamorando de un motero, me encanta su independencia, cómo disfruta su libertad, su soledad, simplemente me encanta verlo arriba de su moto, esa me enamora más.
Llevo moto desde los 18 y tengo 58….. aquí y ahora me doy cuenta de todo , siempre … esa capacidad de atencion me la da la compañera MOTO… Y me mantiene despierto y joven ( reflejos , concentración …), que guapas son casi todas…
No hay nada mejor que mi moto para curarme el estrés. Catarsis pura.
Las preocupaciones, los problemas de la vida se esfuman al rodar en tu moto.
Tengo una harley-davidson shovle-head de 1983 y no necesito escuchar ni la música cuando ruedo en ella, su ronroneo llena todo el espacio auditivo y es una enorme felicidad.
me encantaron todos pero masl el 10 me encantan los motociclistas
A mí si se me ocurre una opción de vida que sea rodeada de, en, con o sobre una moto, me lanzo de cabeza.
upss, increíblemente bueno…bien relatado…hasta se hace un nudo n la garganta.
precisamente el otro dia conoci a una chica con una ducati monster que era un bomboen y me dije me encantaria una novia asi..el problemas es que yo tengo 42 y ella no tendra ni los 25..estaria bien que se pasara por aqui…saludos desde zaragoza
Por supuesto que me encantaría una chica motociclista. Donde la encuentro? Las que he visto en la carretera, son escasas y parecen no ser de buenos amigos…. Un grupo de Royal Enfield que no he vuelto a encontrar. Chicas como tú pocas, Alicia. Aplausos. Gran labor la que hacéis. Besos, Chica de la Scrambler Ducati. Creo que me atraías más con tu BMW.
En un mundo tan mayoritariemente poblado por hombres, creo que no me equivico al afirmar que eso se convierte en la mayoría de los casos en una quimera. Que mejor que compartir una pasión tán profunda y esencial como viajar en moto con tu pareja, aunque no hay que despreciar en absoluto el encanto de viajar solo.
Por eso creo que tu labor cobra más importancia aún, al demostrar al mundo que las mujeres que tengan espíritu aventurero pueden plantearse el vivirlo a través de la moto, que como bien sabes, y yo comparto, es una forma ideal de experimetar la vida en su estado más puro y dinámico, al menos para mi.
Enhorabuena por tu vida!! Y envidia cochina la mía, sana, claro está.
Tengo moto desde los 18 años y ya cumplí 60, simplemente no me imagino la vida, sin moto, sin pero y sin una compañera de vida, en ese orden.
por que no necesitamos sicologos, nuestra moto es nuestra confidente,y nuestra terapia, con solo salir a rodar nos cambia el animo.
por no necesitamos sicologo, ella es nuetra confidente y terapia. Con solo salir a rodar nos cambia el animo.
que buena información
excelente informacion
All true! Respect for you, Alicia! Greetings from Italy!
Pellegrino in moto
Que Bueno!! Pues ando buscando por Medellin un compañero (motero) para ir a la costa en Colombia, alguien apasionado con la naturaleza y la aventura.
Yo es lo mejor que hecho en mi vida!
No puedo explicar con palabras lo que siento cuando estoy encima de mi moto..Me da tanto….
Vivan las ruedas!
Bravo Alicia, tú si que sabes mover las fibras internas de los moteros. No hace mucho que comencé con esta pasión y cada ves siento más la moto como parte de mí mismo.